Formulario de Reconocimientos, sugerencias, quejas y reclamos

Estimado usuario, por favor tener en cuenta las siguientes definiciones antes de diligenciar el siguiente formulario:

  • Reconocimiento es una apreciación subjetiva de exaltación o felicitación a los procesos o personas de la institución.
  • Sugerencia es una iniciativa o apreciación subjetiva de una situación de cambio o mejora.
  • Queja es la descripción de una situación presentada de inconformidad observada que no requiere de respuesta directa por parte del colegio, pero que sí contribuye a la mejora de la institución.
  • Reclamo es aquel del cual usted requiere de una respuesta directa por parte del colegio en ocho días hábiles, en relación con una situación personal que le haya sucedido
  • Solicitud es una petición que usted hace al colegio por una inquietud o necesidad que afecta directamente al(a) estudiante. el colegio la estudia y da a respuesta de acuerdo a su alcance.
  • Derecho de petición

Una vez leído lo anterior , por favor seleccione su requerimiento:

Muy pronto el proceso de mejora continua se comunicará con usted para dar una pronta respuesta.